Se hable espanol

FAQ

Que es un préstamo con empeño?

Un préstamo con empeño es una manera de conseguir dinero rápido y fácil, basado en el valor de la mercancía que usted deje como objeto empeñado, nuestros expertos determinaran el monto que se le puede prestar, basados en el precio del valor del objeto a empeñar. Típicamente los prestamos son basados en el 20 – 30 % del valor en el mercado de su mercancía. Mientras usted posea una identificación valida del estado y no expirada, usted puede salir con dinero en efectivo en solo minutos. Su mercancía sigue siendo suya y Empire las guarda en nuestras cajas fuertes de alta seguridad. En cualquier momento del período de su contrato usted puede recoger su mercancía, simplemente pagando el monto que usted debe, mas interés y cargos, los cuales le serán explicados en detalle y por adelantado.

Que tipo de artículos pueden y no pueden ser empeñados?

Oro, diamantes, ciertas marcas de relojes, cámaras, computadoras portátiles, herramientas, instrumentos musicales, ciertos objetos de arte seleccionados, objetos deportivos certificados, estos son algunos de los ítems que puede usar como colateral para prestamos de empeño. Algunos objetos son mas valiosos que otros y tienen ciertas restricciones. Por ejemplo, computadoras portátiles, no deben tener mas de un año de antigüedad (la tecnología avanza demasiado rápido!) y también requerimos el recibo de compra original. Productos electrónicos deben siempre ser presentados con sus accesorios originales tales como controles remoto, cargadores, cables, etc. Para instrumentos musicales, le pediremos que nos toque algunas notas en su instrumento, para de esa manera demostrar que el instrumento es suyo y para demostrar que funciona perfectamente. Si usted tiene alguna pregunta sobre algún objeto en particular o si le gustaría presentarlo para que le hagan un avalúo y un posible préstamo, llámenos!

Como determinan el valor de mi mercancía?
Dependiendo del objeto, tenemos varias herramientas y métodos para hacer el avalúo y determinar el valor y cuanto le podemos prestar por su mercancía. El oro, Platino y la plata, son avaluados por su precio como metal chatarra. Con diamantes nos basamos en un porcentaje pequeño del valor actual del mercado. Utilizamos cuatro calificativos. Quilates, Corte, Color y Claridad. El valor de reventa y la condición de la mercancía son factores importantes. Referente a instrumentos musicales, nuestros empleados avaluaran el precio comparándolo con otros similares en la web y posiblemente llamen a “Guitarras Empire”, nuestra tienda de guitarras, que posee representantes con vasta experiencia y profesionales quienes pueden avaluar su instrumento de una manera honesta y justa

Pueden darme un avalúo por teléfono o por correo electrónico?
Algunas veces. Algunos objetos como ser el oro y joyas de diamantes deben ser avaluados en una de nuestras tiendas sin ningún costo y ningún compromiso, donde podemos pesar, analizar sus joyas y así determinar cual es el monto que le podemos ofrecer. Referente a otros objetos como ser electrónicos, instrumentos musicales y herramientas por ejemplo, lo mas probable le podemos dar un estimado por teléfono, si usted nos puede proveer con la marca y una descripción precisa del objeto. En fin usted deberá presentarnos su mercancía para poder asegurarnos de que podemos tomarla como objeto a empeñar. Empire también ha diseñado una aplicación llamada la “Cash Cam” (http://empireloan.com/cash-cam/) que le permite enviar fotos y descripciones de la mercancía que usted quiere que Empire compre o empeñe.

Que sucede si no pago mi préstamo o interés?
Si usted no paga su préstamo en su fecha de vencimiento, su mercancía es entonces adjudicada y nosotros tomamos propiedad de ella. La Buena noticia es que su reporte de crédito y su puntaje de crédito no son afectados y no hacemos ningún reporte a la oficina del crédito o ninguna otra agencia de colección, adicionalmente, su habilidad de sacar otros prestamos con nosotros NO es afectada. Una vez que nosotros tomamos posesión de su mercancía, usted pierde todos los derechos sobre ella y no tendrá la opción de volverla a comprar.

Como puedo extender o renovar mi préstamo?
Si usted no ha podido pagar su préstamo en su totalidad y en la fecha de su vencimiento, puede que usted extienda o renueve su préstamo, simplemente pagando intereses o cargos que se han vencido (Esas reglas y regulaciones son establecidas por autoridades del estado y locales). Un Nuevo préstamo será entonces creado para usted con nueva fecha de vencimiento, etc. Empire también a creado un centro de prestamos en línea (https://www.empireloancenter.com/) que le permite a nuestros clientes renovar su(s) préstamo(s) de básicamente cualquier lugar donde haya acceso al internet.

Podre recuperar mis objetos nuevamente?
Cerca al 90% de nuestros clientes redimen sus prestamos (Por encima de lo regular en nuestra industria). Nuestra meta es ver a todos nuestros clientes reunidos con su mercancía y trabajaremos con usted para que esto suceda

Puedo empeñar mi arma de fuego?
Empire Loan no ofrece prestamos ni compra armas de fuego ni acepta ningún tipo de armas en ninguna de nuestras localidades.

Toman propiedad robada?
Absolutamente NO. Empire Loan toma una larga lista de precauciones para asegurarse de la propiedad de la mercancía.

Toda transacción que realizamos requiere de una identificación no expirada extendida por el gobierno y una foto de la persona que hace la transacción, también todas las transacciones son reportadas a la policía local junto a una foto de la mercancía que empeñaron. Trabajamos muy de cerca con las autoridades para asegurarnos de no tomar mercancía robada y mantenemos una excelente relación con las autoridades de la ley.

Que tal comprar oro y joyas en Empire?
El inventario de joyas de Empire esta disponible a solo una fracción del costo de una joyería regular. Empire también garantiza su mercadería y tiene una política de devolución de su dinero complete hasta 14 días. Si usted no esta completamente satisfecho, Empire le devolverá su dinero. Todas nuestras tiendas de Empire tienen una selección muy especial de joyas únicas de las cuales usted puede escoger para comprar. Visítenos al ultimo y usted no se arrepentirá.

Que otros servicios ofrece Empire Loan?

Empire Loan ofrece reparaciones de joyas con trabajo de primera calidad, también pulimos y arreglamos joyas a su medida. Empire Loan también puede proveer estimados escritos para seguros y así protege sus joyas. Llámenos para mas detalles.

Donde esta localizada Empire Loan?

Empire Loan tiene ocho convenientes localidades en Boston, Providence (2), New Bedford, Worcester, Stoughton, Lowell y Lynn (http://empireloan.com/contact-us/locations/)